NNCVST PLYLST v.23

By marzo 17, 2020 Blog, Nncvst playlist

nncvst23

Una selección musical con 5 (o más) cortes disponibles en streaming desde las profundidades de Soundcloud, en plena era de Spotify. Una lista más. Un playlist nuncavisto ✍

Son tiempos difíciles y la música es el mejor remedio para el espíritu. Debemos ser solidarios y responsables con la pandemia. Por eso, si puedes quédate en casa y si no puedes toma los resguardos necesarios, porque en este gobierno inoperante no se puede confiar.

En el playlist de esta edición cuarentena: Comenzamos con lo nuevo de Ivan Ave, el rapero más jazzy de Noruega. Sigue el amigo de la casa Flakodiablo, con “Aural pleasure”, extraído de su flamante Futuristic soundbombing: An avant​-​garde perspective, un beattape lleno de sicodelia y ritmos gruesos. Luego algo de música del colectivo chileno de R&B CXT (Caminando por Tokio), con un tema a cargo de Efeygriegas y Kode, con el capo Rehm en la producción. También “Introspezione”, del productor y pianista italiano Eugenio Izzi, un músico lo-fi que ha sido incluido en algunas listas de beats para enfrentar la cuarentena por el Coronavirus. Todo su nuevo Our life EP es muy bueno. Para cerrar, “Get me outta here”, de la cantante de Los Angeles Malaya, un gran descubrimiento reciente. También pueden escuchar su último single “Worry about myself” aquí.

Laven sus manos y sus emociones. Cuidense mucho para seguir luchando por un país mejor.

¿Más música? Prueba con las ediciones anteriores.

También te puede interesar