magazine-cabecera.jpg

DILEMAZINE. EL ZINE DE DILEMA INDUSTRIA

PAVEL DOVGAL SE ASOMA OTRA VEZ

Si no lo conoces, ya es hora que le prestes atención a Pavel Dovgal, incipiente productor de ritmos ruso, que ha editado sus mejores creaciones vía Project Mooncircle, casa que desborda arte y que ha acogido también en algún momento de sus carreras a tremendos personajes como Robot Koch, Many Places, 40 Winks, Lewis Parker o Cyne.

A fines del año pasado, el sello editó Cassiopeia, el debut largo de Pavel Dogal, que es un verdadero tratado de cómo deben sonar los beats en pleno siglo 21. Dovgal mezcla un excelente y pulcro sonido, con la tradición de la electrónica ambiental europea, agregando un baño de IDM que resulta muy agradable al oído.

Esta vez forma parte de una serie de splits en 12 pulgadas titulados Faces, preparados por los sellos Project Mooncircle y Finest Ego, en colaboración con el beatmaker australiano Taku. El resultado es una muestra de future beats que no se escuchan todo los días.  A continuación un snippet de los tracks y un video que revela detalles de la ilustración de la portada.

Ta-Ku / Pavel Dovgal – Finest Ego | Faces 12″ Series Vol. 1 – snippet by Pavel Dovgal

Escrito por Dilemazine el 16/06/2011

Comenta »

Nadie comenta...

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario


comentarios

  • Mandy: me encanta murales de pared
  • H: jajajajaj el chch… saludos care vio
  • oz: puros pollos yo hago mejor rap harcore!!!!
  • ocnalop: exelente, maestro!!
  • Angelo Ojeda: = suenan fuerte sus temas en mis fonos!!! Algun dia tocaras en pto. montt o en Osorno. Ojalas. Suerte...

archivos

meta



Creditos